WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de asesores de ventas está aquí para resolver sus dudas.
Información venta vehículos

Términos y Condiciones

Este servicio tiene por objeto el pago on-line de los recibos por servicios académicos emitidos por Auto Delta Cía. Ltda.. El uso de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no acceda a ninguna de las páginas de la Pasarela de Pago en Internet.

 

Queda prohibido todo uso del Servicio con un propósito distinto del recogido en este apartado, o con fines ilícitos, o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar el funcionamiento del mismo.

 

Es responsabilidad única y exclusivamente del dueño/portador de la tarjeta de crédito su buen uso.  Auto Delta Cía. Ltda. se deslinda totalmente de toda responsabilidad ligada a un uso ilícito o indebido de la tarjeta de crédito por parte del usuario de la plataforma.

 

Auto Delta Cía. Ltda. Se reserva el derecho de suspender el programa de pagos en línea sin previo aviso.

 

Políticas de devolución y cancelación

La causa de devolución del importe abonado por los servicios contratados, debidos a equivocación o no conformidad con lo solicitado, así como el procedimiento a seguir para las devoluciones o reclamaciones a que se tuviera lugar, se regirán por lo establecido al efecto en las normas de matrícula y orden de precios vigentes en el momento del servicio contratado.»

 

Si se realiza una transacción y luego se desiste de la compra, la devolución se realizará en un estimado de 12 días laborables, por el valor depositado menos el valor de la comisión de la tarjeta de crédito, es decir, el valor de la comisión de la tarjeta de crédito no es reembolsable.

 

 

Aplican condiciones y restricciones.