WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de asesores de ventas está aquí para resolver sus dudas.
Información venta vehículos

Reseña Histórica

AUTO DELTA, cuenta con una amplia experiencia en la comercialización, mantenimiento, reparación de vehículos y venta de repuestos automotrices; desde el año 1974 con la marca italiana Alfa Romeo, en el año 2002 con la marca Fiat y en el 2008 fue nombrado concesionario de Automotores y Anexos (AYASA), comercializando las marcas reconocidas de Nissan y Renault en nuestro concesionario ubicado en la Av. 10 de Agosto y El Inca.

 

A partir de Agosto del 2016 AUTO DELTA marca un nuevo hito en su historia, amplía su operación.

 

Convirtiéndose en un concesionario autorizado de Maresa Center y Grupo FCA con sus marcas legendarias italo-americano: Chrysler, Dodge, Fiat, RAM y Jeep y con la renombrada marca japonesa Mazda, todo en nuestro concesionario ubicado en la Avenida González Suárez y Coruña.

 

A esto se suma, la amplia oferta de vehículos de marcas reconocidas no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Al igual que en sus inicios, AUTO DELTA ratifica su compromiso de innovación en su operación, ofreciendo una extensa gama en el portafolio de sus productos y servicios, basados en su filosofía de un servicio de excelencia para sus clientes.

Concesionario 10 de Agosto

Conoce nuestras marcas

Dirección: Av. 10 de Agosto N44-197 y Av. El Inca
PBX.: (593-2) 224-1774
Horario de Atención: Lunes a Viernes 09h00 a 18h00 Sábados 10h00 a 14h00

Concesionario González Suárez

Conoce nuestras marcas

Dirección Av. González Suárez N32-346 y Av. Coruña
PBX.: (593-2) 223-0053
Horario de Atención: Lunes a Viernes 09h00 a 18h00 Sábados 10h00 a 14h00

Cotizador

Completa el formulario y solicita una cotización. Conoce los increíbles precios y planes de financiamiento que tenemos a tu disposición.

Postventa

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en cuidar tu vehículo, con equipos de ultima tecnología.

Accesorios

Pensando en mejorar tu experiencia de manejo, contamos con una amplia selección de accesorios originales para complementar tu vehículo.