WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de asesores de ventas está aquí para resolver sus dudas.
Información venta vehículos

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa AutoDelta para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

 

Una vez que estoy en el sitio web del concesionario, ¿cómo puedo comprar en línea?

Puedes acceder de varias maneras, navegando directamente entre los modelos de nuestra web en cada página de las marcas, a través de nuestro buscador de autos CAR MATCH, o en el menú principal en Cotizar > Inicia tu compra

 

¿Cómo el concesionario guardará o usará mi información?

Auto Delta únicamente utilizará tus datos de contacto (número celular, correo electrónico) para comunicarse contigo a través de sus diversos canales (Mailing, whatsapp o llamada telefónica).  Auto Delta se compromete a jamás ceder tu información a terceros y en guardar y hacer buen uso de tu información.

 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de AutoDelta usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PlacetoPay con tarjetas de crédito (Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.  A travéz de PayPal con cualquier tarjeta de crédito Internacional.  También puede procesar su pago mediante  transferencia bancaria local.

 

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos AutoDelta delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

 

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en AutoDelta podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

 

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

 

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a AutoDelta para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con AutoDelta. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

 

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 1800-300-300 o al correo electrónico dsalazar@autodelta.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

El comprobante de pago no es la factura del vehículo, la factura será entregada vía correo electrónico cuando la negociación esté avanzada con el Asesor Comercial que está a cargo de su compra.

 

¿Qué pasa si desisto de la compra después de hacer un depósito de dinero? (entrada / reserva)

No hay problema, si por cualquier motivo llegas a desistir de tu compra una vez que hayas abonado algún valor independientemente de la forma de pago, debes comunicarte con tu asesor comercial para iniciar el proceso de devolución de tu dinero, sin ninguna penalidad por parte de Auto Delta, pero si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, el valor de la comisión de la tarjeta no será devuelto.

Si el vehículo ha sido facturado y se debe anular la factura, existe una penalización del 3% del valor del vehículo para la devolución del dinero.

 

¿Obligatoriamente debo contactarme con un asesor comercial antes de hacer una reserva de un auto en la página web?

No, puedes reservar tu vehículo sin tener contacto previo con un asesor.  Una vez que recibamos un depósito, se te asignará un asesor comercial para que te guíe por el resto del proceso de adquisición de tu auto.

 

No recomendamos hacer transacciones mayores a las de una reserva sin el acompañamiento de un asesor comercial, dado que ellos son quienes pueden asesorarte de la mejor manera en si el vehículo que estás eligiendo, satisface o no tus necesidades.  Además, un asesor comercial puede negociar contigo precios y formas de pago.